28.11.2018
RUBBER MIND meets POSH ISOLATION:
FROM FAKE DISRUPTION TO GENUINE ERROR - DE LA DISRUPCIÓN FICTICIA AL ERROR GENUINO
LIVE ACTS:
DAMIEN DUBROVNIK
CROATIAN AMOR
VANITY PRODUCTIONS
COMMON POETRY
APOFENIA
the first posh isolation night in Colombia and south America.
la primera visita de Posh Isolation a Sur América.
Hablar de Posh Isolation es abrir lugar a desafiar categorizaciones. Son los resquicios indelebles de una articulación colectiva dibujando espacios sonoros entre impecables sutilezas y resquebrajamientos del caos, la conjugación de un refinado sentido entre texturas sublimes y un poder macabro.
Sus cuerpos fundacionales y sobre los cuáles a crecido toda dinámica en el sello giran alrededor de Loke Rahbek y Christian Stadsgaard, quienes pensando en un ecosistema de 30 y más personas, construyeron Posh Isolation como el lugar convergente sobre el cual potenciar lo que cada quien podía traer para llevarlo a lugares inusitados, funcionando todos como un conjunto operativo hasta lograr como objetivo cada release. 
Entre sus nombres... Puce Mary, Merzbow, Age Coin, Croatian Amor, Vanity Productions, Sacred Youth, Mischa Pavlovsky, Internazionale, Luciation, Body Sculptures, Damien Dubrovnik y Varg, son muestra del nivel fundacional que ha marcado Posh Isolation como horizonte al noise y Experimental Electronics, trayendo de sí en cada lanzamiento, no solo un trayecto marcado por su elegante agresividad, su violencia auditiva y su seducción minuciosa, sino un despliegue siempre después del límite como último horizonte.
Puce Mary
Merzbow
Body Sculptures at Berlín Atonal
(Croatian Amor, Puce Mary, Varg, Vif Fana & Erik Enocksson)
De la disrupción ficticia al error genuino:
"Se pensó aquellas líneas de fuga nos traían de vuelta al mañana y... el resquebrajamiento alcanzó su estadio inerte, representado. Lo simbólico como simbólico en sí mismo se sobreexpuso en lenguaje hasta el perecer en el velo,
ya irreconociendo su ecosistema anterior.
 
Lo simbólico en lo simbólico puede seguir siendo allá distante acá, en lo escondido simbólico, en su disrupción ficticia. Hay un clamor en el exceso de lenguaje queriendo decir algo nuevamente, y el lenguaje lo sabe.
Decir algo no se dice al lenguaje entonces ahora, se dice ahora entonces
a lo que nos hace hablar.
Encontrar el error genuino viene con rabia y la promesa del gozo entonces! es el eco ecosistémico y eco del erotismo en encontrarse en los cuerpos cuando los cuerpos en el encuentro olvidaron lo que encontrarse era en el exceso del código, el signo, lo dicho, y exceso de lo dicho.
 
El exceso de lenguaje sabe entonces de su agotamiento en lo simbólico en haberse hablado por tanto en disrupción ficticia, por ello al error genuino como el erotismo en la salida no nostálgica de lo que fué, porque no nos importa lo que fué, al error genuino en recuperar el exceso de Apolo incluso disfrazandose en Dionisio, al error genuino en los sonidos negros de raíz terraquea y la carne palpitante en los gritos después de una distopía sonaba en máquina a pesadilla, sonaba y seguía sonando a disrupción ficticia.
 
Al error genuino en los cuerpos otra vez cuerpos, en disrumpir lo disruptivo establecido en decirlo tu disrupción establecida, sabiendo responder no es responder como venías respondiendo para saberte sin fuerza, al error genuino en no creerte ya el creerte eso disruptivo, al error genuino en el movimiento en como nos crecen los huesos hasta las tetas de no una espectacularización del cliché reaccionario, al error genuino en recubrir lo que antecede lo dicho y lo dicho hasta descubierto en su recubrir, hasta la impecabilidad resultante en el después a la desidia porque... no es la dislocación hablada de la que se habla, es... la estética en volvernos a encontrar sin el exceso simbólico, el ritual de abrir los códigos a lo que queremos sea el hacer, al nacer abismales errores, error genuino."
-
Los actos en vivo planteados para este encuentro serán los proyectos personales de Loke y Christian, Croatian Amor y Vanity Productions, concluyendo la noche con su concierto en conjunto: Damien Dubrovnik. Por nuestra parte, expondremos el trabajo de Common Poetry: The perversions of the soul, conjugando el espacio a una  propuesta performática de Apofenia e intervenciones simbólicas del colectivo.
- CROATIAN AMOR -
Es el trabajo en solitario de Loke Rahbek, integrante además de los proyectos Damien Dubrovnik, Body Sculptures, Lust for youth, entre tantos... Su proyecto explora trazos entre la interconexión humana y la penumbra como forma hacia la afectividad, la muestra fehaciente de esto es uno de sus mas recientes trabajos... 'love means taking action'.
- VANITY PRODUCTIONS -
Es el proyecto personal de Christian Stadsgaard, una figura crucial en la escena de la música electrónica nórdica contemporánea y pionero en el escenario del noise análogo Danes. Oscila entre la experimentación electrónica, las texturas atmosféricas y la dinámica hipnótica, centrandose en el paisaje sonoro digital como distopía meláncolica en el umbral post-internet. Junto a Loke Rahbek actúa como el dúo experimental Damien Dubrovnik, uno de sus proyectos más antiguos. Algunas colaboraciones recientes incluyen el trabajo de The Empire Line, el proyecto junto a Varg y Iron Sight.
- DAMIEN DUBROVNIK -
Formado en el 2009, es el dúo conjugado entre Christian y Loke, fundadores de Posh Isolation. Han publicado 5 LP's y un puñado de cassette's, además de un vinilo en el sello Jealous god.
La presentación en vivo de Damien Dubrovnik conjuga elementos del performance y acústica corporal en su potente sonido físico, donde un ambiente industrial y áspero, se combinan con la espacialidad poética para dejar su impresión grabada como sonido y acción.
El miércoles 28 de noviembre, a las siete de la noche, daremos inicio a este encuentro bajo el marco del primer aniversario Rubber Mind, presentando por primera vez en sur América una noche Posh Isolation.

- Única fecha en Colombia -

Rubber Mind Recordings