RUBBER MIND meets POSH ISOLATION

 

Bogotá, 28 de noviembre del 2018.

First Posh Isolation Night in South America

DAMIEN DUBROVNIK

CROATIAN AMOR

VANITY PRODUCTIONS

COMMON POETRY

APOFENIA

Este es el registro del primer aniversario, noche onírica acompañada de la energía colectiva sublime.

Pocas noches son acontecimiento. Pocas noches son muchas entonces cuando, pensamos en sólo una, y fue esa la noche que vivimos... Gracias a todos a todos los asistentes y a la comunidad que nos ha acompañado durante este Año 1

amor y respeto por ustedes.

Los minutos simples dejaron de estar cuando, empezaron a hablar las máquinas.Vanity Productions y Croatian Amor son la interpretación entre sutileza crujiente y distopías expandidas... se escuchaba sonar en la impecabilidad de su paisaje sonoro la redefinición del sonido.


Common Poetry arrancando el ruido como pocos entre la furia y desencanto hasta experiencia visceral trajeron con Apofenia y Elektra KB la conjugación espacial de una experiencia performativa con la potencia genuina del ritual y el error... la articulación de un conjunto en la conciencia del desconjugarnos a todos como lazo a conjugar.

Sabiendo la noche entrar al no tiempo absoluto en su estadio sublime... Damien Dubrovnik. Ya después... todos lo sabemos. Entramos al no lenguaje, al acontecimiento que nos deja sin código traducible al haber visto lo que vimos, al haber estado en donde estuvimos entre esa sensación de no tiempo... Damien Dubrovnik. Debemos decirlo nuevamente? No hay más por decir: Damien Dubrovnik.

VANITY PRODUCTIONS

CROATIAN AMOR

COMMON POETRY

APOFENIA

COMMON POETRY + APOFENIA + ELEKTRA KB

Registro por Iván, Julián y Sebastián

en Bogotá, Colombia.

Abril del 2018

DAMIEN DUBROVNIK

Registro y textos por:

Marcelín, Sebastián y Julian Dupont.

Bogotá, Noviembre 2018.

RUBBER MIND