27.04.2019
Rubber Mind presents:
AN-i  [CITITRAX - L.I.E.S. - MANNEQUIN]
COMMON POETRY
ALPHA & NECROMANTE
MEDICAL TREATMENTS  / Acción

 

Próximo encuentro experimental, corporal y mental este sábado 27 de Abril. Luego de un año presentamos por segunda vez el proyecto newyorkino con sede en Berlín: An-i, sus composiciones han sido publicadas bajo el sublabel Cititrax de Minimal Wave, ademas de multiples colaboraciones con LIES Records News y Mannequin (Label + Mailorder) durante estos más de 10 años en trayectoria.

 

Su ritmo febril se caracteriza por las multiples variaciones y combinaciones entre techno, jack punk, industrial EBM y noise cargadas de alta energía mutante... contemporáneo y atemporal con un alto manejo en la electrónica modular ruidosa, An-i es exceso, suciedad e incertidumbre logra en máquinas parlantes y circuitos ondulantes una conjugación a potencias de pulsos demenciales y mensajes distorsionados.

Durante la noche: Alpha & Necromante en sesión extendida, Common Poetry Live + djset y por primera vez presenciaremos la acción de Medical Treatments.

 

ATEMPORALIDAD ESPACIAL EN ZONA INDUSTRIAL

SISTEMA DE SONIDO FUNKTION 1

"

Nada hay fuera del cuerpo. Su conjunto de relaciones excede los órganos en un devenir danza que resiste al sometimiento de las fuerzas vitales. Así la carne se abre más allá del organismo, donde la mirada absoluta de lo viviente no alcanza a sentenciar ninguna función totalizante… La sangre sublima en una interminable procesión que huye del adiestramiento sistemático y los huesos se desarticulan para evitar la coagulación de formas o jerarquías que desactiven lo político de los cuerpos.

 

Una revolución sustancial de lo corpóreo reclama experimentación molecular más allá de la representación. Porque la verdadera destrucción de la metafísica, para in-corporar estructuras de deseo que exploten la represión de lo establecido, demanda el con-tacto con el Afuera.

El encuentro de diferencias provoca un baile contra intuitivo, un ritual de los sentidos que localiza múltiples corporeidades desde las cuales emergen potencias e intensidades.

"

Texto por: Sujeto

RUBBER MIND